¿Qué se supone que significa esto?

Dios mío, soy un completo enfermo. Mi cabeza da miles de vueltas que hace danzar a mi corazón al compás de mí respiración, sintiendo las cosas más antagónicas en un lapso de tiempo tan pequeño como el Universo en un tarro de miel. No dejo de pensar en ti a cada instante que pasa, y temo decir que es enfermizo.

Habrán pasado las fiebres y las noches de angustia y desesperación tal vez, pero la angustia que traigo adentro no tiene fin. Simplemente mi mente sigue en un baile macabro con mi corazón, esperando la última pieza para recorrer el reino de Morfeo; sin embargo, antes de darme por vencido, imaginaré algo más.

¡Es increíble! No lo puedo creer. Supongo que soy igual de incrédulo que tú al respecto. Estoy de acuerdo con Platón cuando habla acerca de la inutilidad del cuerpo para las virtudes del alma, y es cierto, estoy seguro que el cuerpo sólo es una prisión para amarte más. Estoy seguro que ese fuego que consume mi ser es cierto dolor de no poder dejar de lado lo terreno. Desgraciadamente el mundo es así.

Eso último estuvo muy psicodependiente. Bueno, bajándole de tono, probablemente estoy enfermo. Sin duda debería de solucionarlo ya, no es posible pasar de un pensamiento a otro en un columpio de dudas coronado con la tortura de la incertidumbre. La desconfianza destruye los sistemas (todos los sistemas humanos de una u otra manera son sistemas de fiabilidad), eso me preocupa bastante.

Cuando pienso en todo, me quedo atónito como si no me hubiera pasado nada parecido antes. Son tantas las diferencias que existen que pareciera que de pronto surgen barreras inmensas e imposibles de evitar. Sin duda, las historias de la antigüedad no son más que cuentos, o tal vez es que ya no creo en esas leyendas. No creo en esas leyendas, porque tal vez estoy metido en una. Sí, en una que no me deja pensar en otra cosa. Maldita psicodependencia.

Es que no puedo decir otra cosa, o yo que sé. Es mi cabeza tan estúpidamente pequeña que no me deja pensar en otra cosa al mismo tiempo. Bueno, la verdad si lo permite, pero déjame te digo algo, lo que sucede es que es tan molesto pensar en algo que no seas tú que prefiero pensarlo rápido y pasar a lo que en verdad me importa.

Ahora que viéndolo de otra manera, podría estar pensando en este instante en dejar de ser tan dependiente. Todo lo que me hace feliz está muy lejos de mí, excepto tú. Pero nada es realmente nuestro, ni siquiera nuestra vida, por lo tanto, debería de pensar en dejar de pensar un rato en eso, de encontrar algo más en qué hacer en ese tiempo en que mi mente piensa auténticas estupideces.

Sin duda me cuesta trabajo. Sin duda te va a costar trabajo (te conozco más de lo que crees). Sin duda debería de estar durmiendo en este instante y no escribir estas letras, pero prefiero hacerlo. De alguna manera tenía que expresarlo. Ahora que he terminado, regresaré a la realidad. Es muy tarde, sigo despierto y enfermo, pensando que mis palabras y acciones tal vez estén provocando algo de lo que después me arrepentiré. Tengo miedo y muchos nervios, pero también tengo un extraño genio que me provoca mucha felicidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario