Continuación del anterior

Dicen que soy un neurótico paranoico y no falta mucho para que yo mismo me lo termine creyendo. Hay una cantidad de presiones que yo mismo no puedo creer que haya soportado, y ahora que me doy cuenta que era más de lo que podía soportar es demasiado tarde. Probablemente es buen momento para cambiar varias cosas pero es muy difícil.

Por otro lado, no soporto el dolor de cabeza constante que sufro de un tiempo para acá. Ya me harté, supongo que es eso. Sí, tengo que aceptarlo: estoy harto. Si debiera definir de qué específicamente, no podría pero estoy seguro que son muchas cosas más de las que inclusive puedo percibir.

Ya es mucho tiempo y no termina. Pareciera que falta una eternidad. Definitivamente hay semestres que uno odia y este es uno de ellos. Bueno, no lo odio realmente; inclusive ha habido muchas cosas buenas y he conocido a mucha gente y amigos, pero hablando de la mayoría de las materias de la escuela, ha sido muy pesado.

Una amiga me dijo ayer que de todo se aprende algo, pero a veces es difícil ver que es lo que se va a aprender o para que carajos sirve.

Acaban de aplicar una evaluación de profesores. Fue muy aburrida, y además no sé qué sentido tiene aplicar esas cosas cuando los resultados no son conocidos por nadie. Un profesor de la clase de EEUU dice que si son públicas, pero el problema es que los resultados no tienen la difusión que deberían. También mencionó que no tiene razón de ser que hagan esas cosas ya que no pueden medir de manera objetiva la calidad de un profesor.

¿La unidad de análisis es el individuo o el Estado? La verdad en este instante no me importa porque ni siquiera tengo ganas de analizar nada. ¡Ah! Me acuerdo que en la prepa en laboratorio clínico los únicos análisis que hacían eran de muestras clínicas. Era tan interesante, pero bueno, como hace años que no hago eso ya se me olvido como se hace.

Hay gente que yo no conozco en la clase, al igual que la compañera que tengo a lado. Ella dice lo mismo (esa fue la razón para escribirlo).

Son los actores internacionales ¿Qué son? No sé, pero mi profesora dice que son ellos y eso no se debate. Hablamos de relaciones intersubjetivas y cosas por el estilo que no comprendo pero si entiendo.

Oigo muchas voces pero no tengo ni la más mínima idea de que es lo que quieren decir. Es como si estuviera metido en una convención en checo o en suomi. Simplemente frustrante. El nivel de frustración sube y sube a manera de una botella de refresco agitada y amenaza con explotar.

0 comentarios:

Publicar un comentario