ad aeternam

Hay días en el año como este en el que uno se pregunta si una pregunta indirecta es mejor que una directa o porque hay gente que trata de llenar su discurso con cosas que no tienen sentido. Bueno, hay que aceptar que son preguntas un poco inútiles e incluso estúpidas, pero no tiene nada de malo hacerlas.

Simplemente no da el día de hoy para escribir cosas en este espacio. Hay momentos en los que, como dijo la profesora, uno escribe más porque debe de hacerlo que porque en verdad tenga ganas; sin embargo, eso no es malo porque así uno aprende lo que es la constancia incluso en circunstancias incomodas o momentos de hueva total. Eso me recuerda que tengo algunas cosas por hacer.

El día de hoy me di cuenta de algunas cosas interesantes. Creo que me voy a volver fanático de las listas (y también de las taradas), así que hoy haré una lista de todo lo que hoy vi interesante. Lo pondré a manera de lista porque además se me hace más fácil (que falso me leí)

1. Una pareja besándose a mitad de un andador.

2. Un jardín descuidado.

3. Un perro que siempre está afuera de mi casa cuando yo salgo y se parece a Cerbero.

4. Un tipo raro con cara de sospecha (lo que sea que eso quiera decir).

5. Unos pantalones de cuadros muy ajustados.

6. Gente paquetuda.

7. Una foto viejísima.

8. Una tipa ebria pretendiendo dar un discurso de algo que ni sabe que es.

9. Una exposición gráfica hermosa de no sé quién, pero era español, estuvo en México como refugiado por la Guerra Civil Española y hizo muchas cosas de las que en verdad no me acuerdo.

10. Otra exposición de fotos con temas indigenistas.

11. Mi record de tareas del CELE.

12. Un tipo con unas uñas muy largas.

13. Gente nueva.

14. Una canción de Thalía que estaba aburridísima.

15. Una pelea un poco sui generis.

16. Una mochila del tamaño del mundo y muy pesada.

17. Las noticias.

18. Una nota de lo más bizarra en la portada del “Tv y notas”.

19. Flores que salen entre el asfalto.

Como se puede ver, es una lista de nimiedades que se puede servir muy bien para llenar mi espacio. Es muy importante manejar estas estrategias, ya que así espero poder decir nada en 3 páginas (lo que para mí sería un logro en la búsqueda de una técnica de blablablá que tengo que dominar para escribir y escribir y escribir ad aeternam.


0 comentarios:

Publicar un comentario