En el nombre de anónimo

A los tlacuaches les gustan los remixes de Britney Spears. Hoy acabo de comprobar lo anterior a través de un experimento, y fue muy grato. Hoy también vi una nube muy rara, parecía OVNI pero con forma de paleta de manita (o paleta de manita con forma de OVNI). Todo esto pasó en el mismo instante en que, seguramente, en algún lugar del mundo, alguien estaba tomándose una Coca-Cola fría.

Es increíble la cantidad de cosas que pueden ocurrir en un día, como por ejemplo, descubrir después de cinco cursos el hilo negro, cerrar círculos, comer panes con frijoles que pretenden ser molletes de manera ampliamente placentera, caminar y ver el cielo azul y escuchar a las aves discutir sobre el calentamiento global.

Ya son las 11:45, y el kilo de papa en Tuvalu sigue igual que ayer. Debería de afectarme, lo sé, pero lucho constantemente para no alterarme por eso. Eso es una buena señal, creo (aunque no tengo idea para quién).

En mi cuarto párrafo se continuará con el tercero, pero sin meterse en lo que dice en el quinto.

Bueno, después de la explicación anterior (dejémoslo en un párrafo aparte para que tenga sentido su existencia), procederé a explicar las causas por las cuales puede surgir urticaria por comer lechuga con caramelo. ¡Dios mío! ¡Las he olvidado! Aunque bueno, pensándolo más detenidamente, creo que no hay mucha gente que coma eso muy frecuentemente.

He averiguado también cuál es el tema de Nadia. Me gusta mucho. Es muy bonito y melancólico, sin caer en lo cursi (según yo). Depende del punto de vista (o de oído) de quien lo escuche.

Simplemente cierra los ojos (se aceptan pedradas)


0 comentarios:

Publicar un comentario