ahora que....

aaay
el semestre parece que nunca va a terminar
pero la presión de escribir sin faltas de ortografía en el blog ha acabado
ahora por fin puedo escribir como se me venga en gana
y eso me gusta bastante
y siempre decía que todo me gustaba bastante jaja
Ah!!! las vacaciones no han empezado realmente. Y cuando digo que el semestre parece que no va a terminar nunca me refiero a que aún hace falta un examen y una firma de tratado
eso es estresante
pero mientras mi intento de vacaciones empieza
yo aún estoy esperando todo.
ja
ja
ja
ay bueno
aaron tiene toda la razon del mundo acerca de la taza de cafe y la galleta :D gracias Aaron:D te haré caso, en verdad

hay ciertas cosas que no se quitan con nada, que le causan angustia a la vida, que me atan, que extraño mucho y que no me creen. En verdad, quiero , quiero mucho. Ahora me siento así. Ahora siento como si hubiese cometido algo muy malo. Así son las cosas

Si lo hice perdoname
Si no lo hice, no te enojes por favor

si?

0 comentarios:

Publicar un comentario