Desde ayer me están chillando los ojos a todas horas, y sigo sin tener otra cosa más interesante que poner ya que la canción que estoy escuchando no me deja pensar en otra cosa. Lo que pasa es que cuando la escucho me acuerdo del video de la pieza, y me resulta muy chistoso, porque los cantantes están vestidos como si Merlina y Pericles Adams hubieras sido emos, al mismo tiempo que hay un chimpancé sentado viendo la tele y aplaudiendo.
Me resulta difícil establecer una plática medio coherente, ya que muchas veces las personas piensan que soy mega mamila porque al principio no hablo mucho. La verdad es que no sé ni de qué hablar, a la vez que me da un montón de pena preguntar alguna cosa o hablar sobre alguna cosa cualquiera debido al natural miedo de regarla en plena plática y caer gordo.
Tal vez es un riesgo que siempre se corre, pero eso no quita que a mí en lo personal no me gustan mucho los riesgos. Cada momento que pasa, el reloj avanza y avanza al ritmo de la eternidad, mientras el mundo se hace más viejo, se muere y vuelve a nacer. Es cierto que todo está en eterno cambio y en eterno movimiento, pero también es cierto que todo se recrea de una u otra manera, no de manera idéntica, sino como si siguiera un modelo o un plan especial. Puedo leerme muy sistémico o idealista, pero me refiero a los esquemas establecidos por las posibles relaciones y conexiones en relación con las circunstancias dadas en las cuales la materia puede interactuar y recrearse. Hasta parece que fume alguna porquería de tanta bizarrada que estoy escribiendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario