Como que estoy sintiendo que la cantidad de trabajo y la presión se están incrementando, y no me gusta mucho la idea porque ya no tengo tiempo libre ni para pensar. Es en estos momentos cuando le tomo más valor a mis sueños, porque de un tiempo para acá se están volviendo el único lugar en el cual puedo estar libre de presión, puedo imaginar y puedo crear el mundo onírico que no puedo ni siquiera imaginar cuando estoy despierto.
Si fuera otra la circunstancia, me pondría a soñar despierto como mucha gente hace cuando va en el metro, pero con la sarta de lecturas que tengo que devorar, la verdad es que no me queda tiempo para desperdiciar. No quiero decir que imaginar sea una pérdida de tiempo, pero por el momento no me puedo dar el lujo de pasármela pensando en la inmortalidad del cangrejo como tanto me gusta hacer.
Como que me está dando hambre y no sé si ir a ver si hay algo en la cocina. (5 minutos después) Bueno, ye me traje un tazón de cereal con leche, ahora a disfrutar de él con la compañía de cualquier pieza musical. Al comerme mi tazón, me empiezo a percatar que puedo hacer mis escritos de manera atemporal, como queriendo decir que puedo hablar sobre cualquier cosa de tal manera que pueda ser una circunstancia que no tenga que ver con una coyuntura, sino con cualquier hecho de la vida que podría pasar en cualquier momento.
Fui al dentista y ahora me duelen los dientes de abajo, pero bueno, es mejor eso a no haber ido, de todas maneras ya tenía cita. Ahora tendré que comer bocados más pequeños, y de plano, me voy olvidando de las frutas que tienen un montón de semillas y de las manzanas y esas cosas por el estilo. Es molesto andar con los malditos brackets, pero es mejor que no traerlos.
0 comentarios:
Publicar un comentario