Me caga la memoria a corto plazo o excesivamente selectiva de la mayoría de la gente. Sólo pasan dos días y . . . ¡ya nadie se acuerda de ni madres! Es como si fuera una moda o de plano la estupidez se estuviera apoderando del planeta ¿Que miedo, no?
También me empiezo a percatar que todo mundo siempre tiene muchas cosas que hacer, ja, obvio eso es una mentira más grane que las propiedades curativas del agua de Tlacote. Siempre hay un pretexto para no hacer las cosas, cuando en realidad el pretexto es, por lo general, la huevonería y la gandulez de uno mismo. Me vale madre si parezco retrograda, pero como que el exceso de humanismo (que no de humanidad) hace que la gente se comporte taaaan pero taaan ególatra que se le olvide que hay otras personas además de ellas mismas.
O bueno, tal vez sea porque el sistema de consumo masivo en el que estamos inmersos y la competencia social con la cual está intrínsecamente relacionado genera un nuevo paradigma en la convivencia social en el cual la falta de tiempo y su correspondiente distribución a lo largo del día co con las personas y actividades es sinónimo de estatus social. Y es que no es muy común conocer a un huevón interesante, contrario a lo que pasa cuando alguien está ocupado.
El síndrome de "soy una diva de pueblo" seguramente está muy relacionado con todo lo anterior. Incluso este estúpido blog podría tomarse como síntoma de lo anterior (de no ser porque sé que nadie lo lee y sólo lo hago para ejercitar el pedazo de cerebro que me queda antes de atrofiarme con "Laura de todos"). No sé a ustedes, pero a mi me caga la gente que publica tooooda su vida en el facebook o el twitter como si en verdad fuera divertido leer estupideces tipo "voy a desayunar" o "te amo mi pichurrumino". La mera verdad es que me da hueva, mezclada con asco leer taaaanta estupidez, como si a alguien le fuera a interesar eso. A mi parecer, hay cosas divertidas o frases medio filosóficas (tirándole a lo kitsch) que son dignas de leerse, pero algo tipo "voy al zocalo con mi nene, ahorita regreso" es una completa vanalidad (y hasta debería de ser un crimen por gastar el internet y el tiempo a lo pendejo).
En la siguiente entrada hablaré de por qué soy un maldito resentido social en línea
0 comentarios:
Publicar un comentario