Esta mañana vi llover

Y mucho.
Llueve mucho, lo que me ha llevado a pensar que ya me está dando pereza el nombre de mi blog, pudo haber sido que en vez de "yo y el clima" se hubiera podido llamar "yo y las papas fritas", "yo y la pereza" "yo y los camiones" o no sé, hay muchas posibilidades; sin embargo, al final lo único que quedó fue "yo y el clima".
Hoy va a haber un espectáculo de lucha libre en la explanada central de la facultad a la 1 de la tarde. Es una lástima que no vaya a poder ir, porque tenía muchas ganas de ver todo lo que acontecía (o lo que no acontecía). Por desgracia, tengo que chutarme una clase de alemán, y todo por faltar 2 veces seguidas la semana pasada, aunque tengo que aceptar que en cierto modo ya me está gustando más el idioma, al menos, ya no lo sufro como antes.
En este instante tengo mucha flojera, como siempre. Jaja, me he dado cuenta que necesito dormir casi la mitad del día para sentirme sin sueño, pero eso es una exageración y no me daría tiempo de hacer absolutamente nada. Ah, definitivamente me gusta dormir.
Los últimos días me la he pasado pensando si entrar a clases de chino o no, así como también acerca del servicio (dónde, cómo, cuando, etc.), pero la verdad es que he tenido que hacer otras cosas y no me ha dado tiempo de ver todos esos asuntos. Al fin y al cabo, todavía le falta mucho al semestre para terminar y no tengo que preocuparme tanto.
Este ejercicio (que al menos para mí es de escritura automática) me sienta bien, ya que me obliga a escribir cualquier cosa sin parar, y por lo tanto a pensar rápido. Eso es bueno teniendo en cuenta que a mí se me dificulta mucho escribir y a veces me quedo pensando horas en que poner cuando tengo que entregar un reporte. Al menos ahora, al momento de hacer la tesis, no tendré que estar 3 años pensando en que escribir (ya sólo serán 2 y medio).
Estoy esperando de manera casi religiosa que den la una de la tarde, pero parece que el sindicato de relojes está en huelga y de pronto, el tiempo se paró. Eso me recuerda a Momo, la cual me recuerda a la clase de seminario, lo que a su vez me recuerda que la clase pasada no fui.
Mañana es clase de taller. Creo que esta es mi cuarta entrada a lo largo del semestre, espero que haya muchas más. Creo que estoy delirando: en la mañana había una tipa igual a Dulce María (de RBD) en la puerta del edificio A, y ahora hay un sujeto en frente de mí que juraría que es el doble de John Lennon.
Este pesar en mi cuello es insoportable. De alguna manera me lo tengo que quitar. Por aquí sigue lloviendo y las vacas siguen comiendo, mientras el Sol se encuentra de vacaciones en algún lugar del universo, sigo escribiendo, pero al parecer, estoy a punto de terminar.


Si.


A punto de terminar.


0 comentarios:

Publicar un comentario