¡Ja! Estoy a mitad de la clase de taller de relaciones internacionales y haciendo mi blog a esta hora. La profesora adjunta dice algunas precisiones sobre el blog y la clase, lo que está bien para que no siga escribiendo las mismas necedades aquí. Ya me resolvió el problema del blog, jaja, y me doy cuenta que soy medio olvidadizo porque no le dí mi dirección del blog. Espero que no se me olvide dárselo esta vez

Cambiando radicalmente de tema, la participación en la clase de negociaciones internacionales el día de hoy no me gustó mucho. ¿Será porque no participé? eso sería muy ególatra, pero no, no fue por eso. No es que las participaciones hayan sido malas, sino que mi subjetividad no me permitió analizar, y en algunos casos, ni siquiera escuchar los argumentos de la clase. Fue terrible, pero así fue, y además, el tema fue interesante, ya que versaba sobre la política exterior estadounidense y el papel de Obama, o el rumbo que está tomando, o como se diga. La verdad no tengo ganas ahora de hablar de eso, así que no lo hare.

Está nublado. Como siempre en esta hora en esta clase. Es una lástima porque es la clase que más me gusta. El clima de mañana, pues no lo se.

0 comentarios:

Publicar un comentario